00800 2500 3500(gratis, Mo-Sa desde las 8-20 horas)

Sobre nosotros

El acrónimo PreCon representa las palabras “Prevention Concepts”; PreCon se encuentra en activo desde 1.986 en el fomento de la salud y emplea en toda Europa a más de 80 personas.

Asesoramos a más de 200.000 personas al año dentro del Programa Dietético y Nutricional BCM y con la ayuda de nuestros asesores.

En Europa se estableció PreCon ya en 1.994 en Suiza. A continuación siguieron las sedes en Austria, en los Países Bajos y en Bélgica.

La sede empresarial de PreCon Alemania se encuentra en Darmstadt.

PreCon GmbH & Co. KG
Landwehrstraße 54, D-64293 Darmstadt 
Tel.: 0049 6151 - 5009-0, Fax: 0049 6151 - 5009-399
www.precon.es
support@precon.es

¿Por qué es tan importante el fomento de la salud con la ayuda del Programa Dietético y Nutricional BCM?

Sigue aumentando sin parar y de forma continua el número de personas con sobrepeso y obesas en las naciones industrializadas. En Alemania, aproximadamente el 60 % de los adultos alemanes sufren de sobrepeso (IMC > 25), y aproximadamente el 20 % tienen obesidad (IMC > 30). Las consecuencias para la salud están bien documentadas y las enfermedades generadas o facilitadas por el sobrepeso causan, año tras año, unos costes inmensos. Hasta la fecha no hubo una oferta de prevención eficaz en el sentido de un asesoramiento cualificado y extendido.

La persona que sufre de sobrepeso busca en la actualidad alguna solución, un programa efectivo y enfocado a largo plazo que conduzca a una modificación de los hábitos alimentarios y, así, a una mejora de la salud. PreCon se ha especializado precisamente en eso, y ofrece con el Programa Dietético y Nutricional BCM exactamente lo que buscan miles de personas obesas y aquellas personas que buscan conseguir una alimentación sana y mantener el peso: un programa practicable que promete el éxito y está individualizado.

En el Programa BCM no sólo confluyen los conocimientos actuales de la investigación y el desarrollo; PreCon también se ha marcado el reto de verificar científicamente la eficacia del Programa BCM. En el mayor estudio de este tipo a escala mundial, el estudio “Lean-Habits-Study”, se han estudiado a lo largo de 3 años en un grupo de más de 8.000 antiguos participantes las relaciones entre la estabilización del peso y los cambios en los patrones de comportamiento después de una reducción de peso exitosa.

Hasta el momento, ningún otro especialista en el sector de la dieta y la nutrición le ha ofrecido a la comunidad científica estudio comparable alguno. Los conocimientos adquiridos gracias al estudio “Lean-Habits-Study” se han introducido en el Programa BCM que, de esta manera, se perfecciona y actualiza continuamente.

Además, PreCon trabaja con las más destacadas capacidades científicas e instituciones de las ramas de las ciencias de la alimentación, de la medicina nutricional y de la medicina interna.